Reclama de Manuel Jiménez pago de prestaciones laborales tras 14 años de trabajo en el ASDE.

Santo Domingo Este.- El ex mensajero del la Secretaría General del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Starlin Cabreja, demandó del alcalde de ese municipio, Manuel Jiménez, el pago de sus prestaciones laborales correspondientes a 14 años de trabajo en la referida dependencia.

Cabraje expresó a esté redactor que fue cancelado el pasado mes de noviembre, y que ha agotado todos los recursos ante Manuel Jiménez y la Alcaldía, para que les paguen sus prestaciones leborales, pero que ha sido imposible.

«fijáte el pago de mis prestaciones ascienden a 90 mil pesos, que necesito, ya que estoy sin trabajo desde desde que fuí cancelado en noviembre, tengo 2 hijas a las que tengo que mantener y educar.» expreso, Cabreja..

«Ya tengo todo empeñado y no encuentro que hacer, he acudido al Departamento Finaciero del Ayuntamiento y lo único que me informan es que esos documentos están ahí.» expresó.

Entiende que el Ayuntamiento tiene sus compromisos, pero que el tiempo que tiene su proceso e incluso violatorio a las legilaciones que regula el ministerio de Administracción Pública (MAP).

Dijo que tiene las comunicaciones tanto del Ayuntamiento como del MAP donde indica todo lo relativo al pago de sus prestaciones las tiene en sus manos.

Finalmente, pidió a Manuel Jiménez y al Departamento Administrativo del Ayuntamiento ágilizar su pago tras entender que tiene suficiente tiempo y los procesos se agotan.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram