Parques en Los Mina espacio de enfermo de Tuberculocis y de fumadores de drogas.

Santo Domingo Este.- Un progresivo grado de descuído y abandono es el panorama que se observa en parques públicos ubicados en el populoso sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, República Dominicana.

El grado es de tal magnitud que se observan en su interior además de enfermos de tuberculosis, fumadores de droga, hoteles improvisados y hasta citas entre homosexuales.

Las escenas que se vive en el Parque Las Palmas, ubicado en las interseciones que forman las avenidas, Presidente Estrella UreÑa con Francisco Segura y Sandoval, evidencian el grado de descuído y la poca preocupación del alcalde Manuel Jiménez para afrontar el tema.

Moradores del lugar, píden la pronta intervención de Manuel Jiménez, ya que entiénden que el grado de desterioro y descuido podría degenerar en malas conductas entre jóvenes de sus inmediaciones.

Dicen que la situación imperante en el lugar lleva varios meses y lo único que hace la Alcaldía local es recoger la basura que arrojan los residentes y nada más.

Expresan que en una ocasión murió una mujer supuestamente enferma del Sida, y que un hombre está apunto de morir de Tuberculosis, en el referido Parque.

«Ayer un equipo del Servicio de Emergencia 9.1.1, acudió al Parque a evaluar las condiciones del enfermó, pero será cuestión de horas para que vuelva a pernotar en sus instalaciones.» expresó, Dario Santos, residente en el lugar.

En semejantes condiciones se encuentra el Parque Arcoiris, ubicado entre las avenidas Venezuela y Francisco Segura y Sandoval, frente a los tranformadores, en el mismo sector de Los Mina.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram