Da la impresión que Manuel Jiménez no quiere seguir ¨´´fuñendo´´ con la parada de autobuses en el Parque del Este.

Santo Domingo Este.- Da la impresión que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, no quiere seguir ´´fuñendo´´ con la instalación de la parada de autobuses en el Parque del Este, por la desidia que esta mostrando en relación a la misma.

Para hoy viernes convocaron de manera urgente a la prensa del municipio, y ni fotografías apareció; el encuentro estaba pautado para las 10:30 de la mañana y a las 12:30, le pregunté al colega Robert Vargas en manera de broma, que si la cita conllevaría almuerzo y refrigerios.

Nunca apareció, solamente acudieron al lugar, el Fiscal de Medio Ambiente, doctor Eduardo Rodríguez, el alguacil, licenciado Tony Siguilio Evangelista y Fausto Ortiz, director de Seguridad del Ayuntamiento.

La obra, esta avanzada en más de un 90 por ciento y muchos expresaron que sería inaugurada por el Presidente Danilo Medina antes del irse el próximo 16 de agosto.

Para muchos de los presentes la ausencia del alcalde, se debe a que al mismo le da un ´´pito´´ lo de la parada y que incluso a mostrado poco interés cuando se ha tocado el tema en su presencia.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram