Francisco Fernández hace operativo y entrega insumos de prevención contra el COVID-19

El filántropo  de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, realizó amplia jornada de desinfección en el sector Los Guaricanos, luego de que fuera intervenido por el Ministerio de Salud por la alta tasa de casos sospechosos de COVID-19.

El operativo incluyó fumigación, entrega de raciones alimenticias, así como la distribución de insumos para la prevención del contagio de la enfermedad como mascarillas, guantes, geles desinfectantes y raciones de alimentos crudos.

Los Guaricanos está situado en el municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

“Con esta acción demostramos que nuestro interés es la gente y la comunidad, porque no estamos en tiempos de política y esa es una señal del cambio”, expresó Fernández, quien es dirigente político de más envergadura  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación.

El dirigente, sostuvo que en la actualidad lo más importante es ayudar a la gente que se encuentra en vulnerabilidad por la pandemia afecta al país y el mundo.

Agregó que, concluido el proceso electoral en el que resultó ganador Luis Abinader por el PRM, se deben reforzar las acciones humanitarias en favor de la población, por lo que aseguró, no es necesario ocupar un cargo político para extender una mano amiga al necesitado.

El pasado jueves 9 de julio el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, encabezó un operativo sanitario en el sector Los Guaricanos, focalizado al COVID-19, en el cual se realizaron pruebas de PCR y rápidas a decenas de personas con la finalidad de contener el brote por coronavirus que ya ha contagiado aproximadamente a unas 45,000 personas en el país, de las que ya han fallecido 864.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram