Rafael Castillo se convierte en el diputado más votado de la Circ. 2 de SDE

Agradece al PLD, a la Circ 2, y a su equipo de trabajo encabezado por el diputado Ramón Cabrera

Rafael Castillo se convirtió en el diputado más votado de la Circunscripción 2, del Municipio Santo Domingo Este (SDE), al obtener más de 9 mil votos, según el cómputo de la Junta Central Electoral y aun faltando 11 colegios por contar.

De esta manera, Castillo repitió lo sucedido en las pasadas primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas en octubre del 2019, donde fue el precandicadato a diputado que más votos obtuvo y lo acaecido en las pasadas elecciones municipales donde de tres regidores que obtuvo el PLD, 2 fueron de su equipo.

Castillo agradeció al PLD, a los habitantes de la Circ. 2, de SDE y a su gran equipo de trabajo encabezado por el Diputado Ramón Cabrera y compuesto por un grupo de mujeres, hombres y jóvenes que, según sus palabras, se entregaron en cuerpo y alma a su proyecto y a quienes les ratificó que no los defraudará.

Rafael Castillo logró aglutinar alrededor de su candidatura a las principales organizaciones sociales, comunitarias, iglesias, así como a los principales dirigentes políticos, de la referida Circunscripción, los cuales le expresaron su respaldo en diferentes eventos durante realizados durante el transcurso del proceso electoral.

Castillo agradeció de manera especial al sector femenino, a los jóvenes y a los trabajadores de su comunidad, sectores que consideró clave en la victoria obtenida y con los cuales, dijo, tiene planes concretos y específicos a partir de su asunción como representante ante el Congreso Nacional.

Se recuerda que en la Circunscripción 2, de SDE, participó, tanto en las primarias internas del PLD, como en esta ocasión una figura muy popular, de mucho arraigo en la juventud y de mucha influencia en las redes sociales, como lo es Bolívar Valera (El Boli), quien resultó el segundo más votado de esta demarcación.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram