Altagracia Tavárez llama a votar por Gonzalo para garantizar la estabilidad y bienestar del país

Santo Domingo. – La secretaria nacional de asuntos municipales y directora nacional de campaña municipal del PRD, Altagracia Tavárez, exhortó a la ciudadanía a votar este domingo 5 de julio por Gonzalo Castillo, ya que solo este garantiza la estabilidad de la economía y la continuidad de los programas de ayuda social.

Afirmó que solo el binomio Gonzalo y Margarita garantizan la continuidad de los programas de desarrollo, obras sociales, primer empleo, construcción de viviendas en los 158 municipios y distritos municipales, que hasta el momento han beneficiado a cientos de hogares en todo el territorio nacional.

“Tengo la seguridad de que Gonzalo representa todo lo necesario para que el país pueda enfrentar y superar positivamente los estragos causados por la pandemia del COVID-19, siendo el primero de todos los candidatos en acudir al llamado de ayuda de diferentes sectores”, agregó Tavárez.

Dijo que el pueblo dominicano es inteligente y no se deja engañar, por lo que acudirán a las urnas a ejercer su derecho al voto de forma masiva a favor de Gonzalo Castillo, hombre de acción y no de discursos.

“Los dominicanos quieren continuar con las tandas extendidas, el desayuno escolar, la tarjeta solidaridad, el seguro Senasa, la seguridad vial en las carreteras, el sistema de emergencia 911 y la República Digital, así como con otros programas de ayuda social creados para mitigar los efectos del coronavirus en la población”, afirmó Altagracia Tavárez.

De igual forma, llamó a la ciudadanía a acudir a votar de manera organizada y respetando las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública de distanciamiento social y uso de mascarilla para evitar la propagación del coronavirus, así como el protocolo establecido por la Junta Central Electoral (JCE). 

Tavárez aseguró que “la población votante tomará la mejor decisión el próximo domingo y dará su respaldo al candidato del progreso, de la estabilidad económica y de los programas sociales al servicio de los más necesitados”.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram