Rafael Castillo buscará modificación Ley Seguridad Social; entiende debe eliminarse el catálogo de medicamentos y acumular dinero no utilizado para próximo año.

Santo Domingo Este.- Rafael Castillo candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, dijo que buscará la modificación integral de la Ley de Seguridad Social 87-01 y expresó que está de acuerdo con la construcción de la Parada de Autobuses, pero en otro lugar del municipio, y reitero que agotará todos los recursos a su disposición para la construcción de un moderno hospital en el sector de Los Tres Brazos.

Puntualizó que con la modificación a la Ley de Seguridad Social, buscará que el dinero descontado a los afiliados y que no sea utilizado se acumule para el próximo año.

Enfatizo que con la modificación buscará además evitar que un ciudadano afiliado pague diferencia cuando acuda al médico a realizarse un procedimiento.

Entiende que debe eliminarse el catálogo de medicamentos y que a la hora del retiro el afiliado pueda acceder a una pensión digna.

En otro tenor, expreso que trabajará con todos los sectores de la circunscripción hasta lograr la construcción de un moderno hospital en el sector de Los Tres Brazos.

Entiende que Los Tres Brazos, debe dotarse de un hospital con todos los requerimientos, ya que, el mismo ha crecido de manera exponencial en los últimos años y que sus moradores lo demandan.

En cuanto a la construcción de la la Parada de Autobuses que construye el Gobierno en el Parque del Este, expreso que está de acuerdo, pero que sea en otro lugar.

Se expreso en esos términos en un encuentro con la prensa del municipio, efectuada en el Club Framboyan, en el Invi, en Los Mina.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram