Estarían presionando empleados del ASDE para que se juramenten en el PRM y voten por Luis Abinader.

Santo Domingo Este.- Fuentes que pidieron reservas de sus nombres, expresaron a la redacción de SDEENPORTADA.COM, que a lo interno del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, estarían presionando a empleados de la pasada administración para que se juramenten en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que el próximo 05 julio, tendrían que votar al favor de Luis Abinader y de los candidatos de la organización en el municipio, para poder conservar sus empleos en la referida entidad.

las fuentes subrayaron que para tales propósitos ya se han producido reuniones en algunos departamentos del Ayuntamientos, a aunque no establecieron con certeza si detrás de la acciones estaría involucrado, Manuel Jiménez, actual alcalde.

Dijeron que en las próximas horas las reuniones seguirán produciéndose y que la acción, ha llenado de incertidumbre a empleados a todos los niveles de la administración.

las fuentes establecen además, que pasadas las elecciones del próximo domingo 05 de julio más de 1000 empleados del Ayuntamiento serían cancelados para colocar a parciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Expresan, que las reuniones

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram