Concluye consolidación boleta PRM en la Circunscripción número 2 de SDE

Santo Domingo Este.- Como una odisea política puede definirse la serie de enfrentamientos para la conformación de la boleta congresual en el nivel de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, la cuál ha sido sometida a numerosos procesos de impugnaciones por ante los organismos del sistema electoral.

Sólo una de todas las impugnaciones sometidas ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), tuvo éxito, ordenando mediante sentencia la inscripción de Bienvenido Ortiz (El Primo), el cual finalmente sustituyó a Yokasta Contreras, sin que ésta lograra alcanzar los votos necesarios en las primarias del 6 de octubre pasado.

Luego al ser rechazada la última acción intentada por Contreras en el TSE, dicha boleta fue ratificada quedando conformada por Carlos Higinio De Jesús, Bienvenido Ortiz, Dellys Féliz y José -Bertico- Santana.

Cabe resaltar que los últimos ataques de Contreras fueron dirigidos contra el actual diputado José -Bertico- Santana, quien se ha mantenido intocable en dicha boleta y se perfila actualmente como el virtual ganador por encima de sus demás compañeros de boleta, ya que con los números que se presentan supera a los demás candidatos de su circunscripción.

Por tal motivo nuestro PRM luego de concluir las elecciones ordinarias de este 5 de Julio dará un gran ejemplo de unidad tanto en el gobierno central comandado por Luis Abinader y las diferentes cámaras senadores y diputados.   

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram