El Sector Externo con Gonzalo juramentó decenas de jóvenes en Cristo Rey

Santo Domingo.- Santo Domingo.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) juramentó decenas de jóvenes del sector de Cristo Rey, quienes continuarán trabajando para seguir conquistando a población que representa la mayor cantidad en el padrón electoral de las próximas elecciones presidenciales, y que harán que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño ganen en primera vuelta.

Los jóvenes fueron juramentados en el Club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros por el Coordinador Nacional del SEG, Donald Guerrero, quien manifestó que apostando por Gonzalo el 5 de julio van a tener cuatro años más de beneficios para toda la población en la forma que lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina.

“Gonzalo tiene el mejor programa de Gobierno enfocado en los jóvenes. Gonzalo tiene el programa de Gobierno enfocado en las personas que más necesitan, un programa solidario, un programa de crear oportunidades y de crear empleos. Oportunidades para quien está buscando un trabajo y para quien está buscando desarrollar un negocio propio”, precisó Donald Guerrero, Coordinador Nacional del SEG.

En tanto, Elías Cornelio, Coordinador Nacional de la Juventud del SEG, manifestó que el “Primer Paso es la gran alternativa para los jóvenes, porque tienen un gran problema y es que buscan empleos, pero no se los dan porque necesitan experiencias y con este programa los jóvenes podrán ser contratados para acumular la experiencia que van a necesitar”.

Del mismo modo, Carlos Pared Vidal, Secretario de la Juventud del PLD, consideró que hoy más que nunca, no se puede dar paso a la improvisación y a aquellos grupos que tengan que venir inventar cómo hacer un Gobierno, ya que solo un equipo ha demostrado cómo enfrentar esta pandemia y ese equipo lo encabeza Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.

“Estamos diciéndole que sí al poder continuar con más deporte y cultura, estamos diciéndole que sí a tener más oportunidades y empleos, estamos diciéndole que sí a tener más oportunidades para todos, estamos diciéndole que sí al PLD, estamos diciéndole que sí a Danilo Medina y a una victoria segura de Gonzalo Castillo”, añadió Pared Vidal.

En la mesa de honor también estuvo presente la directora ejecutiva de la Juventud del SEG, Liseette de los Santos; Director Nacional de Organización de la Juventud de SEG, Moisés Vicente; Director Operativo de la Juventud del SEG, Reyes Cuello; Coordinador de la Juventud del SEG en el Distrito Nacional, Ariel Gutiérrez; Regidor en el Distrito Nacional por el PLD, Eury Díaz; Coordinador de la Juventud del SEG en la Circunscripción 1, Estanislao García; Coordinador de la Juventud en la Circunscripción 3, Felipe Pérez, y el Director Electoral del SEG, Johnny Pujols.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram