Carlos Margarito De León juramenta decenas de personas en apoyo a Luis Abinader a través del movimiento Unidos por el Cambio en SDN

Santo Domingo Norte.- El presidente de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Margarito de León, juramentó a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras organizaciones políticas, que decidieron ingresar a las filas de esa organización opositora y apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

En un acto celebrado en la comunidad La Virgen de La Victoria, en Santo Domingo Norte (SDN), donde De León expuso de manera magistral los cambios positivos que introduciría un eventual gobierno de Luis Abinader en las políticas de juventud, economía y otras áreas.

De León saludó y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, quienes lo hacen a través del movimiento Unidos por el Cambio en SDN a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

El presidente de Ultramar del PRM deploró que en la República Dominicana todavía no se esté impartiendo inglés como segunda lengua de manera gratuita y masiva en nuestras escuelas.

 “Nosotros tenemos que ofrecer ingles aquí, porque lo que viene es turismo, nosotros somos una isla, y el que habla inglés, no importa de cual profesión sea, si sabe ingles gana más dinero. A ustedes jóvenes, hay muchísimos programas gratis para practicar el inglés a través de la Internet, pero al gobierno no le interesa que ustedes lo sepan, porque quiere tener gente ignorante” fustigó

Sostuvo que en un gobierno de Luis Abinader se va a  privilegiar el conocimiento como herramienta de independencia y liberación de los jóvenes, el conocimiento  es lo que libera a los pueblos”, dijo De León ante cientos de jóvenes seguidores de Argelys Lebrón, presidente del movimiento Unidos por el Cambio en SDN.

De León dio garantías de que en un gobierno de Luis Abinader, la corrupción y la delincuencia estarán a raya, por lo que exhortó a los abogados a especializarse en otras áreas del saber complementarias.

 Otra área que se intervendrá para desarrollar el país, es el tránsito y el transporte: “Habrá que hacer grandes sacrificios, pero lo primero que hicieron los japoneses, los chinos -los países desarrollados-, fue mejorar la calidad del tránsito, si no se mejora la calidad de la transportación, es muy difícil desarrollarse como país, y el tránsito nuestro es un caos total”.

Aunque reconoció que la construcción del Metro de Santo Domingo fue una buena iniciativa de los gobiernos de Leonel Fernández no dejó de resaltar también  la corrupción que envolvió a dicha obra, “lo hicieron el Metro más costoso y afearon la avenida Hermanas Mirabal”.

Durante el acto también participaron el presidente municipal del PRM, Isidro Torres;  el ingeniero Argelys Lebrón, presidente del movimiento Unidos por el Cambio del municipio, en representación de la juventud tomó la palabra José Miguel Báez, y por la mujer, María Nathaly Salcedo, el dirigente provincial del PRM, Elio Infante, entre otros.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram