PRM saca de boleta a candidata y crea ´´reperpero´´ en la cir 2 Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), sacó de la boleta a la candidata a diputada por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Yocasta Contreras y colocó en su lugar, al veterano dirigente y actual diputado Bertico Santana armando un ´´ reperpero´´ a días de las elecciones generales del 05 de julio.

La propia candidata hizo la denuncia y estableció que recibió de la Junta Central(JCE)el certificado de su elección, pero que una acción de último momento montada por el diputado Bertico Santana, la dejó fuera de la competencia por la nominación.

Expreso que acudió a la Junta Municipal a verificar su elección, y que todo estaba en orden con su candidatura, y que de un momento a otro, fue sustituida de la posición numero 4 que ocupaba y en su lugar fue colocado Bertico Santana.

Expreso que habló con Ignacio Paliza presidente de la organización, y con Orlando Jorge Mera, secretario general y delegado electoral ante la Junta Central, pero que hasta el momento no ha recibido una repuesta satisfactoria al respeto.

Indico, que con el despojo de su candidatura, se viola la couta de la Mujer y la representación de la juventud en esta parte del municipio.

Subrayo, que no descansará hasta tanto, la Organización reconozca que cometió un error, y reponga su candidatura a diputada, ya que, dice tener una legión de seguidores que buscan una respuesta al respeto.

La acción de despojo se da a poco días de la celebración de las elecciones del 05 de julio creando a lo interno del Partido Revolucionario Moderno un ´´reperpero´´

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram