Rafael Castillo trabaja una campaña de sindico para una diputación.

Los Mina.- Como el que no quiere la cosa y quizás sin proponerselo, el candidato a diputado del Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo, está realizando una campaña de candidato a Sindico para una diputación.

´´Sale hasta en la sopa y cuando menos lo espera té pasa por el lado con un ´´chispero´´ que tira más humo que el Vertedero de Duquesa y que supuestamente sirve para matar, el Covid 19, la Malaria y los criaderos de mosquitos.

Sé tira unos jodidos trajes lumínicos que si el Almendron Pérez estuviera vivo, de seguro, le habría enviado un mensaje de condolencia a su esposa Deny Sánchez y a sus hijos.

Castillo, se ha convertido en la estrella que se le escapado del ´´Caco´´ a muchos peledeístas de la zona, y el trabajo que realiza es envidiable, impecable y está germinando poco a poco con cada una de sus acciones.

Hoy a pocos menos de un mes para las elecciones puede ir buscando el traje, y eligiendo el corte de pelo que exhibirá, ya que, parece haber sembrado en tierra fértil de cara al proceso del 05 de julio.

Es que para otros candidatos, ´´la Pava no pone donde ponía´´, como expresará hace unos días el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en relación al posicionamiento del PLD y de su candidato, el Penco.

Rafael Castillo, no ha necesitado de ´´Cumbres´´ ni de amarres de aposentos para su posicionamiento solamente de un trabajo sistemático y constante en cada uno de los sectores de la demarcación.

Esto ha sido posible al esfuerzo de un equipo de hombres y mujeres que no han desmayado, para echar andar cada una de las iniciativas; da gusto ver, A Nioves Reyes, a Jenifer Gúzman, Narcisa Martínez y otras que se me escapan como trabajan como hormigas en cada una de las tareas.

Eso sin menos preciar a los hombres, tal es el caso, de Ramón Peralta, Adonis Vasquez, Lanfranco, Lenin Caminero y en ellos a cada uno de los integrantes del prestigioso equipo operativo.

Continuará

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram