Partido Cívico Renovador proclama a Rafael Castillo candidato oficial en Circ. 2 de SDE

El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó como su candidato oficial a diputado en la Circunscripción 2, del Municipio Santo Domingo Este, al aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Castillo. 

Castillo fue proclamado en un gran acto realizado en el Centro Comunal de la Escuela Zafra de los Mina, donde fue juramentado por el General Retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del PCR. 

El presidente del Partido Cívico Renovador, General Zorrilla Ozuna, manifestó que apoya a Rafael Castillo porque es el candidato con las mejores propuestas legislativas y el más preparado para ser diputado de los que aspiran por esta demarcación política. 

Mientras que, Rafael Castillo, agradeció al General Zorrilla Ozuna por la distinción de seleccionarlo como su candidato, al tiempo que valoró el respaldo de la fuerza política, manifestando que el país demanda en este tiempo unidad.

Zorrilla Ozuna solicitó a los militantes de su Partido trabajar sin descanso hasta convertir a Rafael Castillo en el candidato a diputado más votado de Santo Domingo Este.

El General (R) valoró la conducta honesta y solidaria del ingeniero Castillo, de igual manera pidió a su militancia trabajar para que Cristina Lizardo gane la senaduría y Gonzalo sea el próximo presidente de la República. 

El PCR estará ubicado, en la Circunscripción 2 del Municipio Santo Domingo Este, en la casilla 12 y los militantes de esta organización política marcarán la Cara de Castillo, por la alianza sellada entre las 2 fuerzas políticas en la boleta congresual. 

Rafael Castillo ha venido realizando una ardua tarea comunitaria en medio de la emergencia provocada por el Covid-19, en los diferentes sectores que conforman la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Recientemente, guardando el distanciamiento social, con mascarillas, guantes y todos los protocolos de prevención del COVID-19, Rafael Castillo realizó una multitudinaria Asamblea con quienes denominó «un ejército de generales» y donde presentó la ruta final de trabajo que conducirá a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República y a Cristina Lizardo al senado. 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram