Rafael Castillo vuelve a reiterar que buscará un hospital para Los 3 Brazos; pide a peledístas trabajar para ganar en primera vuelta.

Santo Domingo Este.- Rafael Castillo, candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, celebró la noche de ayer jueves una concurrida asamblea electoral con dirigentes de esa organización, en Club Framboyan, en el Invi de Los Mina.

El candidato oficialilsta, motivó a sus seguidores ha trabajar sin descanso hasta lograr que tanto su candidatura como la de Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo, logren una mayoría aplastante en la referida demarcación electoral.

En la asamblea, se hizo acompañar de los regidores, Winston Báez y Walkiria Medina, y así como de importantes cuadros tanto del comité central como de la base de la organización en está parte del Gran Santo Domingo.

Expreso que cada miembro del PLD va hacer artillada con los medios protocolares establecidos por la Junta Central Electoral y el ministerio de Saludad Pública para evitar el coronavirus durante las elecciones del 05 de julio.

Dijo, que esa organización política retendrá el poder de las manos de su candidato Gonzalo Castillo y que su candidatura a diputado prendió en todos los escenarios de la circunscripción 2 Santo Domingo.

Insistió de que se doté de un centro asistencial de salud pública al sector de Los Tres Brazos y puntualizó que la manera más segura es teniendo en el Gobierno a Gonzalo Castillo y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Gobierno.

Finalmente hizo un vehemente llamado a la dirigencia media y de base de la organización, a integrarse a los trabajos y a enfocarse para ganar en la primera vuelta las elecciones del 05 de julio.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram