Felito Rodríguez realiza recorridos en barrios vulnerados de Santo Domingo Este.  

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Felito Rodríguez realizó durante la semana del 17 al 23 varios recorridos por sectores vulnerables de la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, tales como Almirante, Los Frailes, Villa Liberación, La Ureña, Nuevo Amanecer, Hipodromo, Los Molinos  entre otros en donde hizo fumigacion y entregó múltiples kits alimenticios, Alimentos cocinados,  kits de mascarillas, aguantes y gel desinfectantes de manos, así como camiones de agua a las personas más necesitadas quienes  acogieron al aspirante a diputación con mucho cariño y agradecimiento.
 
Rodríguez, quien cuenta con una larga trayectoria política,  es conocido por ser una persona solidaria y entregada al trabajo en favor de las personas de su comunidad, Felito manifestó que los recorridos continuaran durante esta semana en otros sectores tales como, Brisa del Este, Boca Chica, Caleta, Campo Lindo, Valiente, Cancelas, Tropical del Este y otros sectores más que forman parte la circunscripción No.3.  
 
El mismo al ser cuestionado sobre el panorama político actual, entiende que habrá una segunda vuelta, ya que ninguna de las cuatro  fuerzas políticas principales  que se están postulando puede lograr pasar en primera vuelta, situación que también se evidencia en las tensiones que ha generado la pandemia.
 
Atribuyó un triunfo seguro del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, según él, por las empatías que ha logrado captar Castillo, frente a la crisis sanitaria en servicio constante con el pueblo dominicano.
 
Por otro lado, Rodríguez expresa que en estos momento no puede decir si en una segunda vuelta apoyaría  a Leonel Fernández  porque ellos como partido son una organización con dirigentes disciplinados  y que de darse un caso en el que queden para otro proceso electoral, Leonel y Abinader, ya habría que esperar la decisión del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram