Abinader a Manuel Jiménez y tararea canción “Luis, tenemos que votar por ti”

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,visitó hoy jueves en su despacho al alcalde del municipio de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, luego de que este anunciara ayer el estreno de su  canción “Luis, tenemos que votar por ti” en respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

Abinader agradeció que el alcalde y cantautor Jiménez le dedicara la canción “Luis, tenemos que votar por ti”, en respaldo a su candidatura presidencial. “Nos sentimos sumamente agradecidos del alcalde Manuel Jiménez, quien compuso una canción en respaldo de nuestra candidatura”, manifestó el político.

Un muy entusiasmado Abinader, rodeado de simpatizantes y seguidores, tarareó la canción que le compuso Jiménez y afirmó que le gustaba mucho el tema “Luis,  tenemos que votar por ti”, el cual ya está circulando ampliamente por las redes sociales y ha generado cientos de mensajes positivos.

Hablando ya de temas políticos, el candidato presidencial perremeísta dijo estar confiado en que Jiménez, que empezó su gobierno municipal el 24 de abril pasado,ha venido realizando una gestión apegada a la transparencia y la honestidad.

En ese sentido, el alcalde Jiménez agradeció la visita que le realizó el candidato presidencial del PRM y con él trató temas de interés para el municipio.