Rafael Castillo, se convierte en el ´´Casacovid 19´´ entre los candidatos peledeistas de Los Mina.

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo, se ha convertido de la noche a la mañana en una especie de ´´CasaCovid 19´´

Sin importar la temperatura, se ´´ embota´´ con su traje de Casa-fantasmas y seguido de un estratégico grupo de seguidores se inserta por calles y callejones de los diferentes barrios de Los Mina, para darle en la ´´madre´´ al COVID 19, que ayer repuntó con cifras record de contagiados a nivel nacional.

Olfateo donde es que el ´´maco´´ tiene la manteca y en un ejercicio simple de humo y kits de insumo para combatir la pandemia, echo andar una estrategia para contribuir con la mitigación y prevención de la infección.

Sabe, que quedarse en casa mirándose el ombligo podría luego llevarlo a mirarse el ´´pulgar de los pies´´ porque el horno no estará para ´´galletitas´´en el panorama político de la zona.

El ambiente luce ´´cuatribuliao´´ con el asunto del COVID 19 y con un proceso electoral ´´cojo´´ de zoom y palabritas a medias de otros candidatos ´´arribistas¨´ que se confiesan tanto con Dios como con el Diablo.

Castillo Casado, no posee una plataforma digital y mucho menos es youtuber, para andarse con ´´ sonrricitas ´´ y ´´agacharse´´ a esperar que los vientos a su favor cambien como por arte de magia.

Lo que le queda es una ´´ las casacas´´ de diversos colores, ´´que no sé como la aguanta´´ pero dice un refrán popular que el Perro no ´´como sica´´ por que le gusta, sino por necesidad.

El nacido en el Pinar, San José de Ocoa es aguerrido y sabe nadar en las aguas, ante esta situación gris y confusa esgrimir otros argumentos que no sean los de combatir el COVID19, es perder el tiempo de manera innecesaria.

Hoy en la opinión publica de la circunscripción 2 y en especial en la pálida membresia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Castillo, ´´ensalsa´´ con su humo muchos comentarios positivos que podrían benificiarle.

Es la única y visible cara, que echo andar con ímpetu una idea a favor de los residentes de las Enfermeras, la Isla, el Invi, los Multis, la Lata, Santo Tomas de Aquino, (en los 3 Brazos), Los Cartones y el barrio San Antonio.

Las demás caras del peledismo parece que se los trago la tierra o simplemente el ´´sicotes ´´ que poseen como dirigentes no les permite andar tirando humo como loco por calles y callejones de la circunscripción 2

CONTINUARA.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram