Rafael Castillo vuelve a pedir un hospital para los 3 Brazos; encabeza otra jornada de desinfección contra el COVID 19

Santo Domingo Este.- Rafael Castillo, candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, continúo la mañana de hoy miércoles, afrontando con medidas preventivas el grado de propagación del coronavirus (COVID 19, por varios de Los Mina.

La jornada de desinfección, fue llevada, a los barrios, las Enfermeras, la Isla y los Barracones y además de la fumigación fueron entregados a residentes de los referidos lugares, mascarillas, guantes, gel, cloro y otros insumos que sirven para combatir la pandemia.

Durante la jornada Castillo volvió a pedir la construcción de un hospital para el sector de los 3 Brazos, tras considerar que el mismo posee una sobre-población que supera los 85 mil habitantes.

´´ Es de suma prioridad que Los 3 Brazos tenga un moderno hospital ´´ subrayó el candidato mientras penetraba por cada una de las calles y callejones donde se realizó la jornada.

Se recuerda que la semana pasada, el candidato oficialista, llevó la jornada a los barrios, Invi, la 40, en Los Mina, y a los multis, en el sector de los Tres Brazos.

Después que el Gobierno Dominicano, decreto el estado de excepción, Rafael Castillo y su equipo, se han integrado de lleno ha trabajar en procura de mitigar la propagación de la infección en las diferentes barriadas de la demarcación.

Se recuerda que Castillo Casado fue electo candidato oficial del peledeísmo de la zona, en las primarias del pasado 06 de octubre.

En las elecciones del 2010, participo como candidato y no resultó electo porque les faltaron algunos votos.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram