Rafael Castillo realiza jornada de desinfección y entrega de insumos para contener propagación del COVID 19 en barrios de Los Mina.

Santo Domingo Este.- Rafael Castillo, candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2, Santo Domingo Este, llevó la mañana de hoy viernes primero de mayo, una amplia jornada de Desinfección, mitigación y entrega de guantes y mascarillas para contener la propagación del coronavirus (COVID 19), en barrios de Los Mina.

La jornada, fue realizada en el Invi, Los 3 Tres Brazos y otros sectores del populoso sector ; con la iniciativa, Castillo Casado, busca construir en el planiamiento y erradición de la enfermedad que ha cobrado la vida a 300 dominicanos y ha infectado a más de 7 mil a nivel nacional.

Según, las informaciones del Ministerio de Salud Pública, la provincia Santo Domingo, está las demarcaciones donde el COVID 19, cuenta con un mayor numero de infectados.

Se recuerda, que además de la jornada de Desinfección, el candidato oficialista ha repartido kits conteniendo alimentos e insumos de protección a policías y militares que encabezan las acciones preventivas durante el Toque de Queda.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram