Rafael Castillo inicia Programa de Desinfección por el COVID 19; intervendrá los 3 Brazos este fin de semana

Santo Domingo Este.-Con el propósito de prevenir la expansión del COVID-19, el ingeniero Rafael Castillo inició un amplio Programa de Desinfección que abarcará todos los barrios que conforman la Circunscripción 2, del Municipio de Santo Domingo Este.

Castillo informó que para tales fines adquirió recientemente modernos equipos con los cuales saldrán brigadas de fumigadores este mismo fin de semana, las cuales intervendrán el barrio de los Tres Brazos, iniciando  en el sector Santo Tomás de Aquino el próximo viernes 1 de mayo.

Expresó que las brigadas de trabajo continuarán con  los barrios de Los Mina, Vietnam, Katanga, Rivera del Ozama, hasta abarcar todos los sectores que forman la referida demarcación política, correspondiente a la Provincia de Santo Domingo.

Rafael Castillo expresó que esta acción se enmarca dentro de un conjunto de medidas que ha venido desarrollando, en apoyo a organizaciones comunitarias, iglesias, clubes, sectores más vulnerables, así como, con el personal que realiza trabajos de prevención en la comunidad.

Manifestó que esta iniciativa es de gran importancia ya que la Provincia de Santo Domingo ocupa el segundo lugar, sólo después del Distrito Nacional, en cuanto a la mayor cantidad de contagios acumulados, como lo indican los boletines que cada día emite el Ministerio de Salud Pública.

Expresó su firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de su comunidad, aún más, en esta situación de emergencia que vive el país, provocada por la pandemia del Coronavirus o COVID-19.

Realizó un llamado a los habitantes de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, a no perder la fe, aún en este momento incertidumbre, del cual dijo: «nos levantaremos más fortalecidos».

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram