El Boli : dice los políticos tradicionales están escondidos y los calificó de anacrónicos

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado del Partido de Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2, Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli), expreso que los políticos de la referida demarcación electoral están escondido y que son anacrónicos los métodos utilizados por políticos tradicionales para llevar ayudas sociales a la población

Puntualizó que apuntalado su candidatura a través de las redes sociales y de los grupos de Whasatps y llamó anacrónicos los métodos tradicionales utilizados hasta el momento.

´´Va a desaparecer del escenario político el llevar ayudas sociales con la cara del candidato impresa´´, expreso el también presentador de televisión.

Calificó de anacrónico los métodos tradicionales de reparto de ayudas y dijo que ha recibido más de 15 mil dolares de amigos y relacionados a través de las redes sociales para sustentar su candidatura.

Emitió, estas y otras declaraciones vía virtual a través del programa Con Los Famosos que conduce y produce el periodista Carlos Batista Matos, por Color Visión, canal 9