Manuel Jiménez alcalde de SDE inicia su labor con jornada de limpieza en la San Vicente de Paúl.

Santo Domingo Este.- Juan Fco. Pérez Ruiz.- El recién posicionado alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, realizó la mañana de hoy sábado 25 de abril un amplio operativo de higienización y desinfección para afrontar el grado de propagación en la avenida San Vicente de Paúl y otros puntos del municipio.

Para iniciar la jornada de combate al COVID 19, se concentraron en las inmediaciones del edificio que aloja la alcaldía municipal y recorrieron con brigadas palmo a palmo la referida vía de circulación

Jiménez, juramentado en el cargo este viernes, aseguró que al igual que en otras ocasiones las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen el municipio, explica una comunicación.

Jiménez consideró también que la tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, “es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este”.

Jiménez afirmó que el operativo de limpieza e higienización concluirá solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram