SDE estrena a Manuel Jiménez como alcalde

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, tomó posesión este viernes como nuevo alcalde de Santo Domingo Este y aclaró que, aunque asume al cargo en medio de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus, gobernará para construir la ciudad que los munícipes merecen.

Dijo que llega al ayuntamiento con más problemas que los conocidos, y sobre todo, en medio de la peor pandemia en siglos. “Sin embargo, estamos acostumbrado a los desafíos. Llamamos a la unidad de las mejores voluntades del municipio para emprender juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este la ciudad más hermosa, organizada y transparente de la República Dominicana”, declaró.

“Como ha sido colectiva la victoria, colectivo ha de ser el compromiso”, aseveró Jiménez con una mascarilla puesta y en tono emocionado.

Agradeció al PRM, a su familia, amigos y a todos los que trabajaron para su triunfo, a quienes explicó que la fiesta se puede posponer, pero no el trabajo, por lo que los instó a “entrar en acción”.

Recordó que “hoy 24 de abril es una fecha que definimos como 55 años, memoria contra el olvido”. “También es Día de los Ayuntamientos, y fecha propicia para la juramentación, pero como ya somos alcalde, las promesas y los discursos ceden el paso a las respuestas”, indicó.

“Los munícipes esperan por nosotros. Y no esperan cualquier cosa, esperan ver que sea verdad que podremos llamarnos ciudad, esperan confiados ver rescatados nuestros preciados espacios, esperen un día de estos poder desayunar con el alcalde en un mercado”, dijo.

La ceremonia de investidura se llevó a cabo tomando en cuenta todas las medidas de prevención y sanitarias contra el coronavirus para proteger la integridad física de los representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram