ITSC dona guantes y mascarillas a comunidades aledañas a San Luis.

Santo Domingo Este. La Vicerrectoría de Vinculación y Extensión con la Comunidad y el Área de Salud del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), localizado en el municipio de San Luis, donó guantes y mascarillas a distintas instituciones localizadas en comunidades aledañas al sector.

Demostrando su compromiso con la comunidad, la reconocida institución educativa realizó donaciones al Hospital Municipal El Almirante y la Dirección Regional de la Policía Nacional, ambas localizadas en el municipio de Santo Domingo Este.

Por igual, se hizo presente en el Hospital Municipal San Antonio de Guerra, así como en su cuartel de bomberos y de la Policía Nacional.

El ITSC también realizará donaciones al Hospital Municipal y el cuartel de la Policía Nacional de San Luis, así como a los centros de diagnóstico de San Luis, El Bonito y San Isidro.

El ITSC es una institución del nivel técnico superior orientada a ofrecer oportunidades de desarrollo, formando profesionales competentes, éticos e innovadores, mediante un currículo pertinente, asumiendo una integración solidaria con los sectores empresariales y sociales.