Ciudadanos abarrotan mega centro en busca del pago del incremento en la tarjeta solidaridad.

Santo Domingo Este.- Ciudadanos beneficiario de la tarjeta solidaridad, abarrotaron en la mañana de hoy viernes, el centro comercial mega centro ubicado en la San Vicente de Paúl esquina carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

Acudieron a lugar en procura de recibir el plástico con el incremento de 5 mil pesos dispuesto por el Gobierno para ayudarle afrontar los efectos de la cuarentena ante el avance del coronavirus en República Dominicana.

llegaron unidades con agentes de la Policía Nacional, quienes animaron a los quejosos a marcharse tras avisarle que en el lugar no sería entregado el plástico.

Los ciudadanos estaban esperando recibir el pago del incremento de la ayuda, pero le fue imposible conseguir el propósito.

Ayer Margarita Cedeño, pidió a los ciudadanos que poseen las tarjetas y que recibirían el incremento de la ayuda a no desesperarse, ya que, los recursos serían despositados.

Se recuerda que entre las medidas adoptadas por el Gobierno para afrontar la cuarentena estaba el incremento de mil 500 a 5 mil pesos y que sería efectivo el pago a partir del 1 abril.