En Los Mina se empieza a sentir el ´´Toque de Queda´´ decretado por el Gobierno.

Santo Domingo Este.- A minutos de entrar en vigencia el ´´Toque de Queda´´, decretado por el Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, la tarde de hoy viernes 20 de marzo, las calles del sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, empiezan a sentir la ausencia de movimientos en sus principales calles y avenidas.

El ´´Toque de Queda´´ busca que los ciudadanos se reguarden en sus hogares ante el avance de la pandemía COVID 19.

En la tarde de hoy, el primer mandatario de la nación decreto que los movimientos se redujeran a su mínima expresión, de 8 de la noche hasta la 6 de la mañana y hasta el 03 de abril.

La decesión esta contenido en el Decreto 135- 20 puesto a circular la tarde hoy, por el vocero del Gobierno Roberto Rodríguez Marchana.

Ayer el primer mandatario tomó otras importantes medidas para prevenir el avance del Coranavirus en la población, se pueden mencionar, suspensión de vuelos, cierre de la frontera con Haiti, entre otras.

El Ministerio de Salud Pública en su último informe estableció que 72 ciudadanos han dado positivo a las pruebas y que dos 2 han muertos debido a la infección.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram