Jóvenes acusan a Manuel Jiménez de engañarlos con falso concierto en iglesia San Agustín

Spread the love

Por Eumis Cepeda.- Santo Domingo Este. Un grupo de jóvenes del sector Villa Faro acusaron al cantautor Manuel Jiménez de engañarlos, el 31 de enero pasado, con un falso concierto gratis que anunció uno de sus representantes en la parroquia San Agustín, como regalo por el Día de la Juventud ya que en realidad fue una actividad política para promover sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio.
La mayor parte de los jóvenes que hicieron la denuncia afirmaron que ese representante de Manuel Jiménez, que nunca se identificó, anunció ese concierto gratis durante una misa en la indicada parroquia en presencia del padre Félix Plascencia pero sin embargo fue una actividad proselitista lo cual habría causado malestar en el religioso, quien aunque no estuvo en la actividad, fue informado de lo ocurrido.
En ese sentido, una comunicadora que asistió al concierto desde la parroquia San Simón, en Villa Faro, afirmó que Manuel Jiménez llegó sin instrumentos musicales ni el personal que le acompaña en sus conciertos, lo cual despertó sospechas entre los jóvenes y adultos que abarrotaban la parroquia San Agustín pasadas las 7:30 de la noche.
Otro joven de nombre Ismael sostuvo que Jiménez no tenía intención de cantar pero ante la presión de los asistentes se vio obligado a interpretar tres canciones y se marchó. «Incluso una joven de unos 17 años de condición especial que viajó con sus padres desde Yamasá para disfrutar de su artista favorito lo calificó de prepotente y quedó decepcionada cuando lo escuchó hablar de política», dijo.
Durante su corto discurso Manuel Jiménez prometió diez escuelas culturales, donde se impartirían clases de canto, teatro, danza y de otras expresiones artísticas. De igual manera, aseguró que de ganar la alcaldía de Santo Domingo Este iniciará programas de organización del transporte y de recogida de basura para mantener el municipio limpio.Entre el discurso y las tres canciones la actividad por el día de la Juventud que regaló Manuel Jiménez a los jóvenes de Santo Domingo Este duró unos 45 minutos.