Luis Alberto Tejeda recibe el apoyo de la diputada Karen Ricardo.

Santo Domingo Este.- Ante la presencia del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la senadora de la provincia Santo Domingo , Cristina Lizardo y de dirigentes medio y de base del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) , en Santo Domingo Este, la diputada Karen Ricardo, endoso su apoyo la mañana de hoy, al candidato oficial alcalde esa organización, Luis Alberto Tejada.

Ricardo expreso que la decisión de apoyar la candidatura de Luis Alberto es con la finalidad de que tomé el en cuenta el Plan de Trabajo que por 14 años levantó en compañía de su equipo de trabajo para desarrollar a Santo Domingo Este.

Dijo que es un Plan integral donde se levantó todas las informaciones de cada uno de las situaciones que aquejan a los residentes de Santo Domingo Este.

Subrayo que su compromiso es el de mantener el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),en el poder, llevando a Gonzalo Castillo como Presidente en primera vuelta y a Luis Alberto a la Alcaldía del municipio.

En tanto, Luis Alberto Tejeda expreso que asume el compromiso de aplicar un Plan integral para desarrollar Santo Domingo Este y que para ello trabajará las 24 horas los 7 días de la semana.

Agradeció el apoyo de Karen Ricardo y dijo que asume la responsabilidad de trabajar con integridad y ética desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este para beneficiar a los residentes del referido municipio.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram