Nelia Rodríguez dice que popularidad de Luis Alberto aleja al PRM de la Alcaldia de Santo Domingo Este.

Spread the love

Nelia Rodríguez.-Ni siquiera un demente se atreve a decir que al PLD no le ha afectado las deserciones luego de la primaria del 6 de octubre, pero de igual manera todos los sectores sociales de Santo Domingo Este saben que hasta los más furibundos seguidores de La Fuerza del Pueblo se han rendido ante el carisma y la decencia de Luis Alberto.
En la acera del frente el candidato alcalde del PRM tiene un lio y no es de ropa. Los principales dirigentes de ese partido conspiran con tanta fuerza contra su candidato, que la semana pasada lo obligaron a tragarse los principios éticos que enarbolaba y ha cometido el grave error repartirse lo que aun no tienen.
Fue decepcionante y deprimente que el candidato alcalde del principal partido de oposición partiera un bizcocho en señal simbólica de que se van a repartir los puestos y las contratas del ayuntamiento como un botín de guerra.
En ese acto público la base del PRM parecían hordas salvajes y hambrientas dispuestas a depredar el municipio como lo hicieron los haitianos con la parte occidental de la isla.
El fin de semana pasado el candidato del PRM fue secuestrado por un comerciante de la fe y una negociante del dolor con traje de madera, mientras eso sucedía Cabrera y Rafael Castillo respaldaban a Luis Alberto de manera incondicional, Karen expresaba su deseo de trabajar.
El domingo 24 Luis Alberto recibió el más grande apoyo para un candidato alcalde de toda la historia de Santo Domingo Este, ni siquiera la funesta participación del Pacha pudieron quitarle brillo a la concentración mas exitosa que se ha realizado en la zona oriental por partido político alguno.

A %d blogueros les gusta esto: