Gónzalo Castillo recorre calles de los 3 Brazos; también «brinca»charcos como Danilo Medina.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El candidato oficial a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gónzalo Castillo, recorrió a media mañana de hoy miércoles 27 de noviembre las principales calles del sector de los 3 Brazos, y se reunió con religiosos y otros comunitarios de la zona.

En el recorrido brincó charcos y en todo el trayecto de la caminata recibido por los residentes con entusiasmo y algarabía.

El recorrido inició a las 10 de la mañana, en la Parada del Teleférico, ubicada en la Avenida Prolongación Venezuela y les acompañaron además de la senadora y candidata a repetir en la posición. Cristina Lizardo, el candidato alcalde Luis Alberto Tejeda y los candidatos a diputados Rafael Castillo, Alfredo Pichardo.

También estuvieron presentes, los candidatos a regidores Winston Bóez y Walkiria Medina entre otros dirigentes de esa organización política.

Es la segunda ocasión en menos de una semana que Gónzalo Castillo visita la circunscripción 2 Santo Domingo Este, se recuerda que el pasado domingo visitó en compañía del Presidente Danilo Medina, el lugar.

En aquella ocasión fue para juramentar los candidatos alcalde electos en las primarias del 06 de octubre y donde expreso que el PLD estaba más dinámico y unido que nunca.

En el recorrido de hoy se reunió con el párroco de la iglesia San Vicente de Paúl, Gregorio Alegría y otros dirigentes comunitarios de la zona.

E

A %d blogueros les gusta esto: