Ramón Cabrera quieres evitar que miembros de esa organización sigan jugando a dos cabezas; se reúne con plana mayor.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El diputado y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, está negado que dirigentes medio y miembros de esa organización sigan jugando a dos cabezas y empezó anoche a definir estrategias para que las aguas vuelvan a su curso.

Para ello se reunió la noche de ayer con «manzos y simarones y de inmediatos integró una comisión que la dirigirá el vice administrativo de la Presidencia Licenciado Luis Marte Diez.

Marte Diez trabajará en una especie de levantamiento para determinar quienes se fueron y quienes todavía estarían procurando irse de la organización

Hará un levantamiento de los Presidentes que se han ido y con la acción trabajarían en poner la casa en orden en lo adelante.

De los presidentes de intermedios que hasta el momento han estado reunión con la Fuerza de Pueblo, son Juan Pérez, Freddy Santana Martinez, José Núñez , Frank Fulcar, Ramón Betances y Alfonso Caraballo.

Trascendió que le darían una oportunidad de integrarse, a pesar que un acapite de la Ley de Partido Establece que si un miembro de un Partido Político sostiene reuniones con otra queda fuera de manera automática.

También les enviaron algunos «ramplimazo» a miembros de la organización a que a tráves de las redes sociales mantienen una agresiva campaña de comentarios y ataques., pero esta acción la minimizaron.

La reunión se realizó en una oficina del Ensanche Ozama y entre los presentes estuvieron presentes el candidato a Alcalde Luis Alberto Tejeda, y los candidatos a diputados Rafael Castillo y Alfredo Pichardo.

A %d blogueros les gusta esto: