Eligio Jáquez: No importa el tipo de votación, el pueblo defenderá voto en favor del cambio

Spread the love

Por Luis Aníbal Medrano S. NUEVA YORK.- Al dejar inaugurado el Centro Tecnológico “José Rafael Abinader Wasaf”, el ingeniero agrónomo Eligio Jáquez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) señaló anoche que a muchas personas le preocupa el método de votación a utilizar en las próximas elecciones pero entiende que por encima del método que escoja la Junta Central Electoral, habrá un pueblo atento, un pueblo determinado a defender que cada voto que se deposite a favor de Luis Abinader, aparezca al final del conteo que habrá de darle esa victoria que espera el pueblo.

Expresó su satisfacción por estar presente en tan importante ocasión donde se incorporan a la tecnología los trabajos políticos de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe y felicitó a todos los que han incidió en la instalación del centro.

En dicho acto el Secretario General, arquitecto Jhon Sánchez, informó que en el espacio inaugurado en el mismo local de la seccional, funcionará el centro electoral de campaña de esa entidad política con mira a obtener el triunfo en las elecciones venideras del 2020. 

Sánchez agradeció a los miembros de esa entidad política opositora que han colaborado para que dicho centro sea una realidad, entre los que destacó a Henry Taveras, José Gómez, el presidente de la organización, Neftali Fuerte; la candidata a Diputada de Ultramar, Servia Iris familia, quien donó parte de los equipos de cómputos instalados; Manny Félix, Cristina Encarnación, Eustaquia Sánchez, Juanita Martínez, Rafael Salazar, Leonardi López y Tomas Veras, entre otros.

El mencionado centro tecnológico está habilitado para operar catorce terminales de computadora, diez líneas telefónicas, impresoras, fotocopiadoras, pantalla gigantes de monitoreo, entre otras facilidades tecnológicas. Desde allí se realizan llamadas personalizadas y automáticas, de igual manera se contará con equipos de carnetización para dotar a la militancia neoyorquina de un documento que lo acredite como miembro del PRM y cuyo proceso se dejó iniciado en el día de hoy.

El arquitecto Jhon Sánchez dijo que cada terminal de computadora contiene en su memoria una plataforma electrónica con el padrón electoral perremeista y el de la Junta Central electoral para desarrollar acciones que contribuyan al crecimiento de la organización.    

Henry Taveras y José Gómez, quienes dirigen la parte operativa de dicho centro tecnológico explicaron el alcance de los trabajos que desde allí se realizaran y resaltaron que la parte más importante la realiza la militancia que se dedica a la búsqueda de la consolidación y obtención del voto a favor del candidato presidencial perremeista y de otras seis entidades políticas, Luis Abinader.

En tanto, Servia iris Familia, candidata a Diputada del Exterior, califico como un gran logro la apertura de dicho centro por la importancia que tiene la tecnología y dijo que siempre estará en la disposición de apoyar este tipo de iniciativas que favorezcan el desarrollo del PRM.

Neftalí Fuerte, presidente de la seccional neoyorquina del PRM dijo que con esa apertura se está cumpliendo con el propósito de garantizar los trabajos electorales que incidan de manera decisiva en el triunfo del partido en el año 2020.

A %d blogueros les gusta esto: