Asegura en La Fuerza del Pueblo NY hay armonía y confraternidad

Spread the love

jhonny trinidad NUEVA YORK.- La Fuerza del Pueblo y sus dirigentes en Nueva York han dado muestra de unidad, fortalecimiento e integración en todas las actividades que han realizado en la Gran Manzana, aseguró Gregorio Morrobel, coordinador de ese partido en esta demarcación.

«El ambiente aquí, en Nueva York, es de una integración masiva, por lo que nos atrevemos a asegurar que dentro de poco La Fuerza del Pueblo se consolidará como la principal estructura de oposición de la República Dominicana», indicó.

En ese sentido, manifestó que «a diario recibimos cientos de solicitudes y peticiones de líderes, dirigentes y militantes de otros partidos interesados en integrarse a nuestra organización».

«Esa muestra de unidad y consolidación ha creado resquemor en la cúpula de nuestra vieja casa, que al parecer ha reclutado a algunas de sus ‘bocinas’ para que ejerzan su papel disociador. Pero advertimos a esos sectores que nuestra unidad es más fuerte que su mediocridad», declaró.

Dijo que «la Fuerza del Pueblo es la negación del PLD. Aquí no hay confrontaciones ni diatribas».

«En la Fuerza del Pueblo se respira un ambiente de armonia y unidad, lo que no sucedía en el PLD, donde nuestros esfuerzos iban dirigidos a dirimir diferencias con el otro sector (danilistas) y a enfrentar los ataques contra nuestro líder, el expresidente Leonel Fernández. Ahora estamos enfocados en lograr resultados positivos para la comunidad y para República Dominicana», expresó.

Informó que «estamos preparando el escenario para formalizar nuestra estructura dirigencial en Nueva York y Estados Unidos, para lo cual hemos recibido el apoyo de una cantidad importante de exdirigentes del PLD y de otros ciudadanos que se sienten identificados con La Fuerza del Pueblo».

«Con ese propósito hemos realizado dos asambleas en las que ha reinado la confraternidad y en las que hemos plasmado ideas para lograr el crecimiento y la fortaleza que nos guiarán al triunfo electoral en 2020», subrayó.

Recordó que desde 2001 el PLD no ha dado participación a jóvenes y mujeres, por lo que invitó a ese segmento poblacional a que se integren a la LFP.

«Los jóvenes y mujeres están llegando con entusiasmo y alegría desbordantes, llenos de fe, ya que aquí tendrán oportunidades que les han sido negadas en el PLD”.
Además de Morrobel, la dirección provisional de LFP en Nueva York está integrada por Carlos Féliz, Ramón Santana, Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, Juan Isidro Martínez, Alfredo Rodríguez y el doctor Juan Tapia Mendoza, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: