Andrés Navarro y René Jáquez, dos baluarte del PLD al Comité Político.

Spread the love

El Partido de la Liberación Dominicana desde su fundación es un instrumento del pueblo Dominicano y por esa razón saldrá bien fortalecido de este proceso que vive, tal como ha ocurrido en otros momentos de su historia. 
Llegó la hora de que el PLD seleccione a sus grandes hombres para cubrir las vacantes que han de llenarse en un órgano de dirección y de tomas de decisiones tan importante como el Comité Político. 
La formación, capacidad, entrega al partido, su historia política intachable, así como sus pasos por diferentes instituciones del estado, el respeto de sus compañeros, la admiración y el reconocimiento de la sociedad dominicana, me llevan a mi como joven dominicano y miembro del PLD de su dirección media del Comité Intermedio Simón Orozco C-1 de Santo Domingo Este. Solicitar al Sr. Presidente de la República y líder del PLD, compañero Danilo Medina, así como a los miembros del CP y central, quienes conocen por demás la trayectoria de vida de estos dos peledeistas autenticos, los compañeros miembros del Comité Central, Arquitecto Andrés Navarro García y el Lic. René Jáquez Gil, que puedan ser tomados en cuenta para ser parte de este proceso de selección que se llevará a cabo los próximos días. 
Con ellos en el CP del PLD, gana nuestro partido, el país, la memoria del líder de siempre el Juan Bosch y la democracia dominicana. Ahora que se avecinan grandes retos para el partido, se requiere de grandes hombres con grandes ideas, de espíritu conciliador, negociador, éticos, de sangre boschista y de buena trayectoria política, profesional, familiar y valoración en la sociedad dominicana. René y Navarro al Comité Político del PLD.

A %d blogueros les gusta esto: