Rafael Castillo agradece a seguidores por elegirlo como el más votado en primarias abiertas del PLD.

Spread the love

Dice fue también uno de los candidatos más votados en todo el territorio nacional

El aspirante a diputado, por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Rafael Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció a sus seguidores por hacerlo el candidato más votado de todos los que compitieron en esta demarcación política.

Castillo obtuvo 7,473 votos, para un 22.64% del total de 33,015 votos emitidos, sacando una ventaja de 1,215 a su más cercano contendor Bolívar Valera (El Boli), quien recibió 6,258 votos, equivalente al 18.96%.

En un mensaje dirigido a sus seguidores y equipo de colaboradores, Castillo agradeció el sacrificio y el gran trabajo realizado durante todo el proceso, el cual culminó convirtiéndole en el diputado que obtuvo la mayor votación en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este y uno de los candidatos a diputados más votados en todo el territorio nacional.

“Este triunfo es de cada uno de ustedes, seguiremos trabajando, seguiremos mirando hacia el futuro, porque este el primer paso de lo que viene”, puntualizó Castillo.

Igualmente, Rafael Castillo informó su equipo sacó también al candidato a regidor más votado de la Circunscripción, Winston Báez, quien obtuvo 1,673 votos y la segunda mujer con mayor votación, Walkiria Medina, con 1,452 votos recibidos.

Dijo que, sin lugar a dudas, cuenta el más poderoso equipo de trabajo y con la mayor simpatía de los votantes de esta Circunscripción.

La Circunscripción 2 de Santo Domingo Este es una de las de mayor cantidad de electores y contó con 164,214 votantes inscritos en el padrón de la Junta Central Electoral, con el cual concurrió el PLD, y de los cuales votaron 33,015, lo que es igual al 20.10%.

Pertenecen a esta Circunscripción los populosos sectores de Los Mina, Vietnam, Katanga, Los Tres Brazos, Rivera del Ozama, el Barrio Las Enfermeras, Invi de Los Mina, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: