Rafael Castillo amo y señor de la juventud en la circ 2 SDE.

Spread the love

Por Orlando Pimentel.- Santo Domingo Este.-El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo demostró este miércoles 21 de agosto, que es el rey de la juventud, al encabezar una poderosa asamblea con 134 entusiastas coordinadores de la juventud a quienes le dio instrucciones sobre los trabajos del 6 de octubre.
Algunos de ellos son primeros votantes motivados a llevar entre 20 y 25 amigos, compañeros de estudios y adulto mayores.
La actividad electoral de jóvenes coordinadores estuvo dominada por la informalidad, la alegría y la pasión de jóvenes que quieren ser parte de la historia.
La maestra de ceremonia fue un primer votante que la llamaba simplemente LIA, el coordinador del evento fue un joven ingeniero de nombre Misael y en las redes sociales Frankelys dio la charla.
En ese acto los jóvenes se dieron la meta de lograr 300 coordinadores entre 18 y 25 antes del 15 de septiembre.
La actividad cerró con las palabras del precandidato a diputado Rafael, quien agradeció la presencia militantes de los jóvenes y que la inmensa mayoría de ellos han entregados de manera exitosa el formulario que le asignaron.

A %d blogueros les gusta esto: