Luis Marte habría sostenido reunión con dirigentes de la circ 2 buscando apoyo para Luis Alberto Tejada.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Transcendió en la mañana de hoy viernes por diferentes vías que el viceministro administrativo de la Presidencia Luis Marte Diez, se habría reunido con dirigentes medio y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la circunscripción 2 Santo Domingo Este, para combinarlos apoyar en sus pres tensiones a la alcaldía del referido municipio a Luis Alberto Tejeda.

En la reunión algunos de los presentes se mostró en desacuerdo con la posición de Marte Diez e incluso les habrían reclamado su poca presencia en las decisiones de la organización en los últimos años.

«Estuve en esa reunión y no todos los que estuvimos tomó la decisión de apoyar a Luis Alberto Tejada, «los que estamos con Alfredo Martínez nos quedamos con él» expreso Pablo Bobea Zorrilla, a través de su cuenta de facebook.

Luis Marte, tiene una «dema» con Alfredo Martínez y en una ocasión mientras el Alcalde de Santo Domingo Este, visitaba el Palacio Nacional, el viceministro lo esquivo para no saludarlo.

A %d blogueros les gusta esto: