Tonty Rutinel se inscribe en el PRM; sería juramentado la próxima semana

Spread the love

Santo Domingo Este.- Tonty Rutinel Domínguez emblemático dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se  juramentará en  los próximos días junto a su equipo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) según ha trascendido.

El ex senador, seria juramentado en el partido de oposición por sus máximas autoridades en la Casa Nacional de esa organización política.

Tonty Rutinel, dejará a la organización en la que ha militado, y donde ha afrontado diversos problemas por su manera directa de expresarse y de comportarse.

En los últimos años el ex senador ha mantenido junto con otros de sus compañeros, una abierta disputa con Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, por el control de la dirección.

Una fuente de entero crédito expreso a este redactor que la seria juramentado hoy miércoles, pero fue pospuesta para la próxima semana por razones no explicadas

La misma fuente reveló, que la llegada del legendario dirigente político se convertiría en una fiesta, y que se espera que aportara votos para seguir posicionando el PRM.

Expreso que Tonty Rutinel, se habría inscrito a través de la Plataforma Digital y que su inscripción fue validada por las vías correspondiente.

La fuente siguió revelando que Tony Rutinel Domínguez podría encabezar la boleta de senador por el Partido Revolucionario Moderno por la provincia Santo Domingo.

A %d blogueros les gusta esto: