Precandidato a diputado Alfredo Pichardo refuerza su Tablero de estrategias Políticas.

Spread the love

Por Dinorkis Ramos.- A poco más de una semana de que el Lic. Alfredo Pichardo  inscribiera en el Partido de la Liberación Dominicana PLD  su  Precandidatura a Diputado por la circ. # 2 en Santo Domingo Este,  recibió  el apoyo publico de tres importantes  pre candidatos a regidores,  con el objetivo de reforzar el  Tablero de Estrategas  que acompañaran al tambien empresario, en sus aspiraciones de ocupar una curul en la cámara baja.

Los pre candidatos a regidores Danilo Santos, Secundino Batista, Nolberto Brito y Diogenes Gonzales – este ultimo es actualmente el Gobernador del Monumento Faro a Colón–  pasaron formalmente a ser parte de las filas del  proyecto Alfredo Pichardo Diputado  durante una cena en Zutros Restaurant de la Av. España en SDE, este viernes cinco de Junio.
El manifiesto de  estos  veteranos del que hacer político, pertenecientes a la vieja escuela se da a raíz de que según ellos, entienden que con Alfredo Pichardo, actual concejal en Ayuntamiento de Santo Domingo Este ASDE

“…es una persona con valores y buenas intenciones para nuestro municipio, aparir de ahora estaremos mano a mano 24/7 para que el poximo y seguro diputado Alfredo Pichardo sea el mas votado” 

Así lo manifestó en su cuenta de instagram el precandidato a regidor Nolberto Brito.

Tanto Santos, Batista, Brito y Gonzales, son estrategas políticos de basta experiencia que hasta hace poco formaron parte neurálgica  del equipo de  Ramón Cabrera, que ha sido diputado en la cir. #2 de SDE casi desde la formación del Municipio en el año 2001 y que ahora compite por alcanzar la primera posición dentro del  ASDE como alcalde esto, a pesar que cada día que  avanza, se hace más notorio el retiro de importantes figuras de sus filas. 

A tan solo cinco días que el concejal Alfredo Pichardo  sorprendiera la clase a la clase política de SDE con su formal precandidatura a Diputado por circ. # 2 en SDE  el pasado domingo 30 de julio, el Tablero de Estrategas Político que poco a poco esta pasando a formar parte del equipo, fortalece el proyecto de Pichardo cual Salto Cuántico. 

A %d blogueros les gusta esto: