Walkiría Medina se lanza al ruedo por la candidatura a regidora, en el PLD de la circ 2 Santo Domingo Este.

Spread the love

Santo Domingo Este.- La pre-candidata a regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Walkiría Medina, realizó el pasado sábado en el Club de los Billeteros, en Los Mina, el lanzamiento oficial de su pre-candidatura.

Para el lanzamiento, se hizo acompañar del precandidato a diputado por esa organización Rafael Castillo, y por los también pre candidatos a regidores, German Paredes y Winston Báez

Fue relevante la participacion de decenas de dirigentes medio y simpatizantes que siguen su pre candidatura y que residente en diferentes puntos del sector de Los Mina.

Medina, agradeció de manera especial a cada uno de los integrantes del equipo de coordinadores de su proyecto, en especial a Daniel Méndez Pérez y al equipo de los Derechos Humanos que también participaron del Lanzamiento.

La pre candidata compite a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana a la plaza de regidora donde también compiten otras mujeres por los diferentes equipos.

A %d blogueros les gusta esto: