Rafael Castillo califica de complejo proceso de votación primarias del 06 de octubre; llama a seguidores a empoderarse.

Spread the love

Santo Domingo Este.- En una magna asamblea de coordinadores y dirigentes efectuada la noche de ayer jueves, en el restaurante D Lujo Fiestas, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, el pre-candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2, Rafael Castillo, califico de complejo el proceso de votación de las primarias abiertas que realizará esa organización el próximo 06 de octubre.

Castillo Casado, definió cada un de los procesos que conlleva la realización de las referidas primarias, y llamó a sus seguidores a empoderarse para educar a los votantes al respecto.

Expreso que en las primarias no se implementará el método de boletas, sino que con una «Table», podrán los peledeístas elegir a sus representantes ante la Cámara de Diputados, los ayuntamientos y la presidencia de la República.

Fue enfático en señalar que para que el proceso pueda ser exitoso requiere inmediatamente ser socializado y manejado en cada uno de las pestañas y en todo los niveles.

Dijo que desde anoche empezó el proceso de socialización y puntualizó que estará educando a sus seguidores en cada una de las jornadas que realizará a lo largo de la campaña que comienza el este domingo 7 de julio.

Subrayó que para ganar las primarias, los peledeístas que siguen su precandidatura, deben estar vigilante de todo el proceso y ser diligente y cauto hasta lograr el objetivo.

Acompañaron a Rafael Castillo, dirigentes nacionales, pre-candidatos a regidores y presidentes de intermedio que siguen sus aspiraciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: