María Gallard niega recolecté firmas en contra precandidatura de «El Bolí»

Spread the love

Santo Domingo Este. La diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, María Glotilde Gallard, negó la versión que puso a circular un medio digital de la demarcación, que la involucra en la recolección de firma para elevar un documento en contra de la precandidatura a diputado Bolívar Valera (El Boli)

La diputada dijo a través de una nota que ella cree en la democracia y que no se opone a las aspiraciones del joven influencers (Boli) ni de ningun precandidato peledísta de la zona.

Gallard dice, que la democracia es participativa, y que todo aquel ciudadano que reune todas las condiciones para aspirar a un puesto electivo tiene derecho de hacerlo.

“Nosotros no conspiramos contra la democracia participativa, soy de un barrio, aspiro a que todos tenemos oportunidades”, adujo.

La legisladora afirmó su compromiso de trabajar por su comunidad en favor de los jóvenes, las mujeres, los niños y los ancianos “porque a ellos hay que prestarle atención y seguiré legisladando a favor de ellos”.

La miembro del Comité Central peledeista de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, informó que cuando la precampaña se oficialice estará informando su agenda legislativa para el próximo cuatrenio.

A %d blogueros les gusta esto: