El » Boli» expreso que Danilo Medina le habría ordenado trabajar por su precandidatura a diputado

Spread the love

SDEENPORTADA. Santo Domingo.-  El influencer Bolívar Valera (El Boli)  reveló en la mañana de hoy que el presidente Danilo Medina la habría ordenado que se pusiese a trabajar por su precandidatura a diputado

La supuesta orden del primer mandatario dominicano se habría originado tras una visita girada por el también comunicador al Palacio Nacional.

Valera, inscribió su precandidatura el pasado domingo por  la circunscripción 3 Santo Domingo Este  y se ha generado toda una expirar de especulación.  

“Tranquilo presi, que yo toy fajao #eldolordelaboleta”, agregó “El boli” tras la controversia que ha ocasionado la incursión de su precandidatura así como las nuevas propuestas del comediante Aquiles Correa y el productor musical Santiago Matías (Alofoke).

“Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”, fue el post colocado por Valera al dar a conocer a sus seguidores sus aspiraciones en el PLD.

A %d blogueros les gusta esto: