Karen Ricardo estaría detrás de permanencia de pre candidatura de Bolívar Valera (El Boli), a pesar que viola los estatutos del PLD.

Spread the love

Por Juan Fco. Pérez .- Santo Domingo Este.- La diputada y aspirante alcalde por Santo Domingo Este, Karen Ricardo, estaría detrás de la permanencia como pre candidato a diputado del comunicador y youtuber, Bolívar Valera (El Bolí) a pesar de no estar inscrito en esa organización política.

Con la acción, la diputada estaría apadrinando la violación de los métodos y los estatutos de la organización que establecen que para  aspirar a un cargo electivo tiene que ser miembro.

El “Bolí”   habría ido a inscribir a la 3 su precanditura a diputado por la circunscripción 2, pero al no aparecer en el patrón del Partido, su inscripción fue rechazada, reveló la fuente a SDEENPORTADA.

Esa misma fuente infirió, que inmediatamente la diputada Karen Ricardo, se enteró de la situación que podría mellar la pre candidatura de Bolívar Valera (El Boli), tomó el caso en sus manos e inmediatamente emprendió acciones para permanencia de la pre candidatura.

“Fijate, la diputada tiene buenos amarres en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la permanencia de la pre candidatura del “Boli” reveló la fuente.

Las razones que tendría la diputada y aspirante alcalde,   es la fuerte influencia que posee Bolívar Valera (El Boli), como comunicador  y  youtuber en redes sociales   y medios de comunicación, entre los diferentes sectores del municipio en especial en la juventud.

A %d blogueros les gusta esto: