Dirigente política y comunitaria Belkis Ramírez formalizó inscripción como candidata a Diputada en PLD.-

Spread the love

Santo Domingo Este.- Este viernes 28 de junio formalizó su inscripción como precandidata a diputada por el partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número 1 del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, la arquitecta Belkis Ramírez, miembro de comité intermedio Minerva Mirabal del bloque de los Celia Sánchez.

Respaldada por decenas de seguidores, Ramírez acudió a la sede del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) donde formalizó su inscripción con el objetivo de ser candidata para las elecciones del próximo año 2020.

“Aspiramos a trabajar desde el Congreso Nacional para mejorar las condiciones d vidas de nuestros munícipes, así como de los servicios básicos del municipio, como siempre lo hemos hecho de manera particular, pero ahora esperamos contar con el respaldo gubernamental”, expresó la próxima Diputada.   

Estuvo acompañada de miembros de su partido, el miembro del Comité Central Gilberto Collado, los presidentes de intermedio Ignacio Pérez y Heriberto Paulino, así como también, miembros de la comunidad y la iglesia representados por el señor René Japa, miembro fundador de la Asociación de Detallistas y el sacerdote Frankely Rodríguez, párroco de la Parroquia San Francisco de Asís.


Belkis Ramírez, arquitecta de profesión con una trayectoria política de más de 20 años, sirviendo de enlace entre el partido y la comunidad, abriendo las puertas de su hogar para recibir a todos los compañeros que de ellas requieren un apoyo en sus necesidades.

Por lo que su decisión de aspirar a ocupar una curul en la Cámara Baja del Congreso Nacional ha sido recibida con alegría y esperanza por los habitantes de su comunidad.

Al inscribirse expresó su interés de convertir su candidatura en un ente de unidad de su partido. Anuncia llevará su campaña por barrios, sectores, comunidades; acuñando el eslogan «de la mano contigo». El párroco Frankely Rodríguez fue el portavoz de expresar el júbilo con el que toda la comunidad se expresa ante esta propuesta.

A %d blogueros les gusta esto: