La Nueva Estrella del PLD inscribe su precandidatura; dice se enfocará en empoderar a las mujeres para que juntas logren sus metas y objetivos.

Spread the love

Santo Domingo Este.- La nueva estrella del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a regidora de esa organización por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Walkiría Medina, inscribió, la mañana de este sábado 29 de junio, ante la Comisión Electoral, su precandidatura.

Con la inscripción Medina se oficializa como pre candidata oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la referida circunscripción electoral, y para el equipo que a lo interno preside el flemático diputado y precandidato alcalde Ramón Cabrera.

Tras la inscripción, expreso que trabajará con más dedicación hasta lograr que Ramón Cabrera y Rafael Castillo y demás pre candidatos lograr calar con sus posiciones.

«Fíjate como mujer debo de poner en primer plano el desarrollo integral de las mujeres de mi equipo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fortalecer los vínculos con los motores de empuje que representan los hombres en esta jornada ardua que he emprendido.» expreso, la pre candidata.

«Ramon Cabrera y Rafael Castillo, serán los candidatos oficiales el 06 de octubre, y yo estaré ahí, para encabezar junto a ellos, una verdadera transformación en Santo Domingo Este, tanto a lo interno como a lo externo del Partido de la Liberación Dominicana.

«Las mujeres de mi equipo tendrán en mí, acciones certera para echar andar sus inquietudes, y para que juntas logremos avanzar hacia un porvenir seguro y donde nuestros sueños se hagan realidad». expreso.

Entiende que en los momentos actuales, las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en especial las que conforman el equipo de Ramón Cabrera, deben seguir avanzando y que ella aportará todos los esfuerzos hasta lograr que cumplan sus metas y sueños.

Estas fueron las primeras declaraciones de la pre candidata, tras su inscripción ayer sábado.

A %d blogueros les gusta esto: