Ramón Cabrera acude a inscribir su pre candidatura alcalde por Santo Domingo Este; busca desplazar del cargo Alfredo Martínez (El Cañero)

Spread the love

Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Cabrera, inscribió en la mañana de hoy sábado su pre candidatura.

Acudió a la cita acompañado del precandidato a diputado Rafael Castillo Casado, Walkiria Medina, Winston Báez, Gérman Paredes y Carlos Martínez, todos pre candidatos al cargo de regidor.

También se hizo acompañar de dirigentes nacionales y medio de la referida organización política.

Ramón Cabrera, busca desplazar del cargo al actual alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) al qué ha criticado de una manera férrea durante los últimos 6 meses.

Entiende que Alfredo ha realizado una mala gestión al frente del ayuntamiento municipal y que le llegó la hora con su candidatura

Es la cuarta ocasión que el flemático dirigente peledeístas se inscribe para optar por una candidatura, en las pasadas ocasiones lo hizo para el cargo a diputado, pero ahora correrás por la nominación alcalde.

Además de diputado Ramón Cabrera, es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este y actual presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.

A %d blogueros les gusta esto: