En el equipo de Ramón Cabrera no creen en las mujeres; sobre predominan los hombres, ¿logrará Walkría Medina sobrevivir

Spread the love

Santo Domingo Este.- La ya pre candidata a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del equipo del flemático diputado aspirante alcalde, presidente de esa organización política en la circunscripción 2, y presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados (Ramón Cabrera), Walkiria Medina, podría jugar un pobre papel sino pone las cosas claras, a lo interno del referido equipo de trabajo.

¿Logrará Walkiria Medina sobrevivir bajo estas directrices y falta de tacto hacia las féminas?

En primer lugar, el encono y la rabiaca que acabó con la salida del regidor hoy pre candidato a diputado Alfredo Pichardo, surge porque Ramón Cabrera acepto la aspiraciones de Walkiria Medina y de otras aspiraciones.

La inscripción repentina de Winston Báez como pre candidato a regidor y la poca presencia en los actos de inscripción en el Comité Intermedio General Gregorio Luperon ante la Comisión Electoral.

Todo parece indicar, que en el equipo de Ramón Cabrera, las cosas son para hombres y que las cuestiones de genero no son aplicables en todo el sentido de la palabra.

Poco a poco, fueron eliminando las féminas de la cocteleras y la única que queda en la mesa, a mi modo de ver está opacada, sin horizonte y echada como a un lado y no es justo.

En el pasado reciente, María Isabel Mercedes, recogió sus motetes, se montó en su mula y hasta la vista beiby, precisamente hastiada de que los hombres dominaran el escenarios a lo interno del equipo.

Si mal no recuerdo, la decisión adoptada por Maria Isabel, se debió a que prefirieron Alfredo Pichardo, si Alfredo Pichardo el mis-mito que empató la mula y se fue para el lado del Cañero a pesar de sus ácidas criticas.

A %d blogueros les gusta esto: