Winston Báez cae en el caldero ardiente de Ramón Cabrera y Rafael Castillo.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Winston Báez, ex regidor y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acaba de caer en el cardero ardiente, dejado por el saliente regidor y hoy aspirante a diputado de esa organización política, Alfredo Pichardo.

Con la accion, el ex regidor se convierte con Walkiria Medina en los únicos aspirantes a Regidores con que cuenta el equipo del flemático diputado y presidente de esa organización en la circunscripción 2 Santo Domingo Este.

En las próximas horas, el también comerciante estaría inscribiendo su pre candidatura para dejar sellada la acción de ingreso en el equipo del inquilinato y el otrora poderoso equipo del también presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.

La brecha dejada por Alfredo Pichardo, presupone una recomposición de las fuerzas a lo interno del equipo, y Winston Baez encajaría los esfuerzos para echar andar el Ala dejada por Manuel Jiménez a lo interno de esa organización.

Báez, es la cabeza visible del otrora equipo del autor de Deroche en la circunscripción y sería la punta de avanzada para sacar de sus casas a cabezas calientes que todavía siguen al nacido en Sánchez Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: